La Cebrereña sigue en picado

diariodeavila.es
-

Los verdiblancos caen derrotados en el campo de La Bañeza y se mantienen en la penúltima posición de la tabla, a cuatro puntos de los puestos de salvación

La Bañeza: Sánchez, Miguel, David, Fran, Íñigo, Robert (Guiller, 80´), Sergio Rodríguez, Mateo, Javi Amor (Richi, 66´), Álex Matos (Llorente, 72´) y Álvaro.

Cultural Cebrereña:  Juan, Javi, Andrés, Juanma, Rubén (Mario Juez, 86´), Jota, Súper (Juli, 75´), Mario Hidalgo, Terleira, Piru (Javier, 82´) y Vicente.

Árbitro

Maté Rincón (Colegio segoviano). Tarjetas amarillas a los locales Robert y Mateo; y al visitante Jota.

Goles

1-0. Minuto 9. Álvaro. 2-0. Minuto 74. Llorente. 3-0. Minuto (76. Richi. 3-1. Minuto 87. Terleira. Incidencias                                           Partido correspondiente a la jornada 21 del grupo VIII de Tercera División disputado en el campo de La Llanera ante unos 200 espectadores.

La Cultural Cebrereña cayó derrotada de forma clara ante un digno rival como es La Bañeza, que estuvo totalmente conectado desde los primeros minutos del encuentro. De hecho, en una de las primeras llegadas apareció Álvaro para abrir el marcador y adelantar a los locales, que no verían peligrar mucho su victoria a lo largo del encuentro.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa