Las ludotecas contarán con más de 600 plazas para niños de 0 a 12 años

diariodeavila.es
-

El plazo de inscripción para las diferentes actividades estará abierto del 1 al 4 de septiembre en el centro municipal Vicente Ferrer

El plazo de inscripción para las ludotecas municipales estará abierto del 1 al 4 de septiembre, tiempo en el que las familias interesadas podrán presentar la solicitud a las más de 600 plazas que hay disponibles.

Las inscripciones se realizarán en el centro municipal  Vicente Ferrer, a la espera de que el día 7 de septiembre se publiquen las listas de admitidos en cada ludoteca para que después se pueda proceder a realizar los pagos. Una vez finalizado el proceso de inscripción se podrán solicitar las plazas vacantes en el horario de atención al público, que será de 12,00 a 14,00 horas en las tres ludoteca (norte, sur y centro).

Las actividades de los diferentes programas de las ludotecas municipales, en este caso correspondientes al curso 2015/2016, comenzarán de forma regular el 17 de septiembre a través de ‘Ludobebé’, ‘Primera infancia’, ‘Pequeteca’, ‘Juego en familia’, ‘Ocio y tiempo libre’ y ‘Talleres de aprendizaje’. A estas actividades se une la ‘Casita del parque’, aunque este programa se desarrolla en verano sin límite de plazas por lo que no se realiza inscripción.

Las actividades de las ludotecas están diseñadas para niños desde un mes hasta los doce años, por lo que se organizan los diferentes programas.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa