Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de septiembre de 2018

Yolanda Vázquez, proclamada candidata del PSOE a la Alcaldía

J.M.M. - miércoles, 20 de junio de 2018
Con este trámite culmina el proceso de primarias en las filas socialistas, al que concurrió únicamente la portavoz municipal

Yolanda Vázquez ya es oficialmente la candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de la ciudad, en la que actualmente es portavoz del grupo municipal socialista, una vez concluido el proceso de primarias.

Según se informó desde el PSOE, la actual portavoz del grupo municipal socialista ha quedado proclamada tras presentar y superar el número de avales mínimos exigidos, establecido en un cinco por ciento del total de la militancia, en este proceso de primarias, y una vez finalizado y concluido de forma definitiva el plazo de recursos y validación.

Yolanda Vázquez ha sido la única que ha concurrido para tener la responsabilidad de encabezar la lista del PSOE en las elecciones municipales previstas para el próximo año. «Una cita que afronto con ilusión y ganas porque nuestra ciudad necesita un cambio y estoy convencida de que el equipo de personas que conforma el PSOE tiene capacidad y responsabilidad suficiente para asumirlo», ha dicho a la vez que reitera que «el trabajo serio, riguroso y a pie de calle sigue siendo nuestra máxima y sobre esta base asentaremos lo que resta de legislatura para conseguir los mejores resultados en la cita electoral». 

Vázquez es abulense y ha vivido siempre en Ávila, actualmente, reside en el barrio anexionado de Narillos de San Leonardo. Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, está casada, tiene dos hijas y ejerce como abogada en su propio despacho. Una actividad que compagina con su labor política en el Partido Socialista a la que está ligada como militante desde 1995.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol