Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018

El Real Ávila refuerza su portería

L.C.S - martes, 10 de julio de 2018
El Real Ávila refuerza su portería
Cuarto fichaje del conjunto abulense, que se hace con los servicios de Nauzet García Santana, un jugador con experiencia en Segunda B

Cuarto fichaje del Real Ávila para la próxima temporada. El conjunto abulense anunció a través de su cuenta de Twitter la incorporación del portero tinerfeño Nauzet Santana García, de 24 años, jugador con experiencia en la Segunda División B y que se perfila como el portero titular del equipo, en sustitución de Julen Itxaso, que fue el portero que más minutos disputó la temporada pasada con el equipo abulense.
García Santana comenzó su andadura en el equipo de su tierra, el CD Tenerife, para luego pasar a la Pobla de Manufet, y desde allí al Fuenlabrada en la temporada 2016-2017, campaña que terminó en el Granada B, ambos equipos de Segunda División B. El año pasado jugó en el Rayo Cantabria, del grupo III de la Tercera División, de donde llega al Real Ávila. En tierras cántabras Nauzet, como el resto de sus compañeros, tuvieron problemas para cobrar  las últimas mensualidades por parte del club.
La incorporación de Nauzet García Santana es la cuarta que anuncia el club encarnado para la temporada que viene después de las del defensa Obispo, el delantero Mayorga y el media punta Ortiz. Con este fichaje ya son 12 los futbolistas que oficialmente componen la plantilla del Real Ávila, con estas cuatro incorporaciones y las renovaciones de Josito, Llorián, Raúl, Oli, Roa, Issa, Rubén Ramiro y De Mesa.
más renovaciones. Queda pendiente conocer el futuro de Chispi, segundo portero la temporada pasada, Edu, Jota, Etienne e Ibán Vila, después de las bajas de Julen, Jesús Sánchez, Modia, Piscu, Marcos, Mamadour, Doménech y Rober, que seguirá ligado al club como encargado de la escuela y podría incorporarse al cuerpo técnico del nuevo entrenador, Jónatan Prado.
El equipo realizará el primer entrenamiento de pretemporada el próximo miércoles 18 de julio a partir de las 19,00 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez, pendiente de conocer todavía la fehca exacta de comienzo de la temporada, que se prevé para el tercer o cuarto fin de semana de agosto.

> Comentarios - 1

  • queremos información 10/07/2018 17:50:40

    Pero dinos cuantos partidos ha jugado este portero es que están diciendo que entre 2b y 3ª no ha jugado ni 20 partidos como eso sea verdad de que ilusión me están hablando.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD