El PP defiende que se está desbrozando maleza

J.M.M.
-

El equipo de gobierno asegura que es «un año excepcional por las intensas precipitaciones registradas hasta hace unos días»

El equipo de gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de Ávila defendió este miércoles que se está trabajando para avanzar en el desbroce de la maleza de la ciudad. 

En un comunicado de prensa remitido desde las filas populares, se aseguró que se están acometiendo trabajos en esta línea, «en un año excepcional por las intensas precipitaciones que se han registrado hasta hace tan sólo unos días en Ávila, cuestión que ha provocado que el crecimiento de la hierba haya sido mayor que el registrado en otras ocasiones». El gobierno municipal salía de esta forma al paso de las críticas efectuadas al respecto por algunos grupos de la oposición en los últimos días y afirma que seguirá trabajando en los próximos días en esta limpieza.

Desde el Partido Popular se asegura que actualmente se está trabajando en el parque natural de El Soto, en el paseo peatonal del río Adaja, en zonas del lienzo norte de la Muralla, en el polígono industrial de Vicolozano, así como en varios de los barrios anexionados de la ciudad.