Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

El PP defiende que se está desbrozando maleza

J.M.M. - miércoles, 20 de junio de 2018
El PP defiende que se está desbrozando maleza
El equipo de gobierno asegura que es «un año excepcional por las intensas precipitaciones registradas hasta hace unos días»

El equipo de gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de Ávila defendió este miércoles que se está trabajando para avanzar en el desbroce de la maleza de la ciudad. 
En un comunicado de prensa remitido desde las filas populares, se aseguró que se están acometiendo trabajos en esta línea, «en un año excepcional por las intensas precipitaciones que se han registrado hasta hace tan sólo unos días en Ávila, cuestión que ha provocado que el crecimiento de la hierba haya sido mayor que el registrado en otras ocasiones». El gobierno municipal salía de esta forma al paso de las críticas efectuadas al respecto por algunos grupos de la oposición en los últimos días y afirma que seguirá trabajando en los próximos días en esta limpieza.
Desde el Partido Popular se asegura que actualmente se está trabajando en el parque natural de El Soto, en el paseo peatonal del río Adaja, en zonas del lienzo norte de la Muralla, en el polígono industrial de Vicolozano, así como en varios de los barrios anexionados de la ciudad.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol