La Cebrereña visita al Simancas, colista, con todas las precauciones posibles

A.S.G.
-

El conjunto verdiblanco viaja este sábado a Los Pinos, un campo de césped artificial que ha llevado a los cebrereños a modificar sus entrenos

• Pepe García, que pide intensidad a los suyos «si queremos ganar», no podrá contar con David Franco, sancionado, o con Chino, que apura ya los plazos de recuperación.

 

Espera el colista a la Cultural Deportiva Cebrereña. «Que nadie se equivoque, si no somos capaces de darlo todo no tendremos opciones». Es la consigna que Pepe García ha lanzado a sus pupilos a lo largo de una semana en la que ha insistido a sus jugadores que para vencer al Villa de Simancas «tendremos que ponernos el mono de trabajo».Es una de las claves en la que insiste el técnico de la CulturalDeportiva Cebrereña, que tiene muy presente ante la salida de los suyos este sábado lo ocurrido en los anexos del Helmántico, donde los verdiblancos fueron ‘arrollados’ de inicio por un Salmantino que fue capaz de imprimir al duelo algo más de lo que  pusieron sobre el césped un conjunto capaz de «competir en seis de los siete partidos que hemos disputados». Mantener esa línea es lo que busca el conjunto de Pepe García, que busca tres puntos que podrían colocarles de nuevo entre los diez primeros de la tabla.

Una clasificación donde los de Diego Macón ocupan la última posición como el equipo más goleado de la categoría. Los 25 goles que han encajado los vallisoletanos ponen en cuestión las dificultades que en este arranque de temporada ha tenido el equipo para tomar el pulso a la categoría. «Están en un proceso de adaptación, pero poco a poco se va notando que lo están consiguiendo» señala Pepe García de un rival que, eso sí, ha demostrado –salvo en el último encuentro disputado ante La Bañeza– una mayor capacidad ofensiva que defensiva, toda vez que han sido capaces de marcar en todos sus encuentros.

No podrá contar Pepe García para su desplazamiento a Los Pinos con David Franco, sancionado en el último partido, o con Chino, que sigue con su proceso de recuperación y apurando ya los plazos. Un partido que el equipo cebrereño ha preparado a lo largo de la semana en césped artificial, como bien espera en Los Pinos.    

• Partido: CD Villa de Simancas - CDCebrereña

• Hora: 18,15

• Campo: Los Pinos

• Árbitro: Javier Rivero Guerra