Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

Ávila respira cultura a través del teatro

E.C.B - viernes, 15 de junio de 2018
Ávila respira cultura a través del teatro
El actor Jordi Rebellón inauguró el I Festival de teatro "Avila, corral de comedias", un programa que llenará de arte escénico varios espacios de la ciudad hasta la noche del domingo

El actor Jordi Rebellón, intérprete de largo recorrido en televisión, cine y teatro que es especialmente conocido por el gran público por su papel del doctor Vilches en la serie Hospital Central, inauguró ayer en Los Verdugo la primera edición del Festival de teatro ‘Ávila, corral de comedias’, un programa escénico para todas las edades que a lo largo de todo el fin de semana ofrecerá en nuestra capital, en diferentes escenarios, una docena de citas con la entrada libre o a precios muy asequibles.
Rebellón, acompañado por el alcalde, José Luis Rivas, y por el responsable de la empresa Seda, Lope García, comentó que «la cultura identifica a un pueblo y es fundamental en tiempos convulsos como los actuales que la cultura se mantenga firme». «Vamos a ver estos días muchas actividades en diferentes sitios y es necesario que estemos apoyando la cultura en Ávila», añadió, al tiempo que se mostró «agradecido» por «estar en una ciudad que se interesa tanto por el teatro».
Por su parte, el alcalde expresó su deseo de que «todo el mundo participe con su presencia en los palacios» en una actividad en la que «vamos a trabajar para que se mantenga en el tiempo».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol