Revit Architecture 2017

Diario de Ávila
-

Un libro dirigido a profesionales de la construcción y diseñadores...

Englobado en su serie "Manuales imprescindibles", Anaya Multimedia nos presenta Revit Architecture 2017.

Revit es un programa dirigido a los profesioales de la construcción, equipos de diseño, arquitectos, aparejadores e ingenieros, jefes de obra, fabricantes, interioristas, decoradores, promotes y propietarios; un amplio abanico de profesionales.

Se trata de un programa muy completo con múltiples representaciones como son las vistas de planta, de sección, de alzado, 3D, leyendas, detalles... produciéndose cambios automáticos en todas las vistas, traduciéndose esto en mejoras importantes de productividad, coordinación y reducción de errores. Además Revit es capaz de obtener listados con las cantidades y/o propiedades de los elementos que intervienen en el modelo diseñado.

Los profesionales de la construcción han encontrado en Revit, una herramienta BIM integral, especializada y totalmente adaptada a sus necesidades. Revit Arquitecture 2017 es perfecta para diseñar y documentar los proyectos, con la coherencia y eficacia de la tecnología BIM. El modelo único inteligente 3D, cualificado y cuantificable, constituye un repositorio de la información y garantiza la fidelidad de todos los documentos.

Frente a otras herramientas BIM, Revit es líder del mercado por su sencilla efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk, como 3ds MAX o AutoCAD. Este es el manual ideal para estudiar el programa. Se trata de un libro práctico y detallado con explicaciones teóricas, ilustraciones, ejercicios, trucos y consejos. Los archivos complementarios puede encontrarlos en anayamultimedia.es.

Si domina Revit 2017 podrá expresar sus ideas y diseños de un modo definitivo y contundente.

La autora:

Yolanda López Oliver, es arquitecta por la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid), de la Universidad Politécnica. Ha desarrollado diversos proyectos de viviendas y restauraciones para la Diputación de Zaragoza y el Gobierno de Aragón. Durante los últimos años ha trabajado como consultora e implementadora de BIM (Building Information Modeling).

www.anayamultimedia.es