Empate con goles en la primera prueba

J.M.M.
-

El Sotillo y la Cebrereña igualaron a tres en el primer partido de pretemporada para ambos conjuntos en un encuentro en el que los cebrereños consiguieron ponerse 1-3 en el marcador pero los sotillanos supieron reaccionar

El CD Sotillo y la CD Cebrereña empataron a tres en el primer partido de pretemporada para ambos conjuntos, disputado en la tarde de este sábado en el campo municipal de El Teso de Sotillo de la Adrada. Aunque el marcador era lo de menos en esta primera prueba, lo cierto es que el resultado dejó más satisfechos a los sotillanos, que militarán una temporada más en la Regional de Aficionados, que a los cebrereños, que se han quedado como único representante abulense en el Grupo VIII de la Tercera División.

El partido, en el que se demostró que ambos conjuntos están dando los primeros pasos de la pretemporada, con bastantes fallos en el pase y muchas pruebas de jugadores, estuvo marcado por el intenso calor que se vivió en Sotillo, lo que obligó a los jugadores de ambos equipos a realizar un gran desgaste a pesar de lo cual ofrecieron emoción y alternativas en el marcador a los asistentes.

Comenzaron adelantándose los locales en un córner, pero los cebrereños, más sólidos en la primera parte y demostrando que están en una categoría superior que los sotillanos, consiguieron dar la vuelta al marcador hasta ponerse 1-3. No obstante, antes de llegar al descanso acortaron de nuevo distancias los locales de nuevo a la salida de una falta.

En la segunda parte, el calor empezó a hacer mella en los jugadores y la Cebrereña, con el marcador a favor, intentó conservar el balón, con posesiones más largas, pero un fallo defensivo en la recta final del partido, en un balón largo enviado por los sotillanos, permitió que se llegase al empate a tres definitivo.