El segundo día de la operación salida deja a un motorista herido grave

diariodeavila.es
-

Un herido grave. Ese es hasta el momento el balance de la operación salida del primero de agosto en la provincia de Ávila, que este sábado vivió su segunda jornada, en la que la intensidad del tráfico fue mayor por la mañana que por la tarde.

El único accidente con daños personales se registraba precisamente ayer, a las 13,15 horas, en el kilómetro 16,950 de la carretera AV-902, dentro del término municipal de El Barraco. Un hombre resultó herido grave al salirse de la vía por el margen derecho y chocar contra una piedra la motocicleta de la marca BMW en la que viajaba. Se trata de J.E.M.G., de 48 años, que tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Ávila para su atención.

La operación especial con motivo de los primeros días de agosto, que arrancó el pasado viernes, concluirá hoy por la noche y desde la Dirección General de Tráfico se sigue pidiendo extremar la precaución a la hora de coger el vehículo, sobre todo en los trayectos cortos y en las carreteras secundarias, que es en las que más accidentes se registran en estas fechas. En la provincia se prevén estos días 96.250 desplazamientos.