Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de octubre de 2018

Deportes Alfonso San Antonio, campeón

A.S.G. - domingo, 10 de junio de 2018
Deportes Alfonso San Antonio, campeón - Foto: Silvia Rincón García
El Deportes Alfonso San Antonio vuelve a mandar en el fútbol local y se proclama vencedor de la Liga Pinturas Pinpocho 2018 al mantener las distancias con El Fresno y el Opticalia, segundo y tercero. Sexto título blanquinegro en la última década

No hubo sorpresas en la última jornada de la Liga Pinturas Pinpocho 2018 y el Deportes Alfonso San Antonio se proclamaba campeón tras vencer en el último partido de la temporada (6-1) al Bar 124 Maletas CyL y mantener las distancias con El Fresno Venta El Soto, segundo, y el Opticalia Bar Montecarlo, tercero, que afrontaban la última jornada con opciones de asaltar el campeonato. A uno y dos puntos del líder respectivamente, se imponían 1-4 al Coabu Rosy La Toledana y 1-7 al Atlético Maxdecor en espera de un tropiezo que no llegó. Dos años después el San Antonio vuelve a levantar el título. Consiguen los blanquinegros el título tras una temporada en la que han tenido que disputarle el campeonato a El Fresno Venta El Soto, equipo revelación, y en especial al Opticalia Bar Montecarlo, campeón en la 2016-17 y que perdía la posibilidad de revalidar el título cuando, siendo líderes y a tres jornada del final, caían por 0-1 con el San Antonio. Con dos partidos por delante, fue clave.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD