Una carrera hacia el futuro con DiRT Rally

TNPR
-

Incluido en Steam Early access llega con 17 coches clásicos y 36 nuevas pruebas

Codemasters invita a los jugadores par que se una en la carrera hacia el futuro, de la serie DiRT, con el lanzamiento de DiRT Rally en Steam Early Access.

Llegará con 17 coches clásicos y 36 pruebas repartidas por entornos muy diferentes de todo el mundo. El equipo añadirá actualizaciones periódicas con más vehículos y localizaciones además de modos de juego, a medida que construyan esta raza nueva y emocionante de competición.

Os mostramos el tráiler del juego.

Renovada la franquicia totalmente, para ofrecer juegos de conducción realista pero  divertida, Codemasters trae de nuevo su talento y experiencia al mundo del rally. Con DiRT Rally, el equipo ha querido llevar la conducción off-road a un nivel nuevo de realismo. Han desandado los pasos anteriores, han reconstruido totalmente la simulación física y los modelos de conducción para capturar el sentimiento de cada coche en particular, mientras se deslizan a toda velocidad por diferentes superficies en condiciones variadas.

Codemasters ha capturado la esencia de lo que hace único el rally – esa sensación de intentar mantener el control de tus emociones, a medida que avanzas a toda velocidad por carreteras peligrosas, llenas de curvas y a una velocidad vertiginosa, mientras intentas exprimir a tope tu coche y,  sabes que un accidente puede acabar, por completo, con tu tiempo en la etapa. Es el test definitivo para tu habilidad como conductor y lo mejor en cuanto a jugabilidad, por su riesgo máximo y recompensa.

La comunidad será el copiloto en DiRT Rally, de manera que sus comentarios nos ayudarán a moldear la evolución de la experiencia. El equipo quiere la respuesta de los jugadores que se unan a DiRT Rally en Early Access. Ellos ayudarán a poner a prueba las teorías y darán los datos vitales que ayudarán a definir DiRT Rally.

CODEMASTERS