Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018

El Barco de Ávila se vuelca con la Marcha contra el Cáncer

M.E - domingo, 15 de julio de 2018
El Barco de Ávila se vuelca con la Marcha contra el Cáncer
La organización, en manos de la asociación "Con tus pasos avanzamos", se mostró muy satisfecha con la quinta edición de la iniciativa, en la que calculan la participación de unas tres mil personas y una recaudación de unos 18.000 euros

Un gran éxito. Así puede calificarse la quinta edición de la Marcha contra el Cáncer de El Barco de Ávila, la iniciativa organizada por la asociación 'Con tus pasos avanzamos' y que se desarrolló el sábado por la tarde en el municipio. En torno a tres mil personas, según cálculos de la organización, participaron en un evento solidario ya consolidado y que busca unir al pueblo en torno a un objetivo común, recaudar fondos para ayudar a enfermos de cáncer y sus familiares, fundamentalmente de las comarcas de El Barco, Piedrahíta y Gredos, así como aportar a la investigación de la enfermedad. A falta del cómputo final, la recaudación rondará los 18.000 euros. La marcha se desarrolló entre la Plaza Mayor y el Castillo de Valdecorneja marcada por un gran ambiente, gracias a la participación de vecinos de todas las edades. La marea 'naranja', el color de las camisetas de este año, tomó la localidad. Prácticamente se agotaron todas las camisetas (se encargaron más de mil), así como la comida y la bebida. Entre las novedades, la incorporación de la legión 501 de Star Wars, que quiso sumarse a esta gran fiesta solidaria.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD