Licencia ambiental para un nuevo supermercado

L.C.S - jueves, 10 de enero de 2019
Licencia ambiental para un nuevo supermercado - Foto: David Castro
El Ayuntamiento concede el permiso solicitado por Mercadona para construir un nuevo centro entre las calles Jorge Santayana y Río Chico, que sustituirá al existente en la avenida Juan Carlos I

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado en su reunión de este jueves la concesión de la licencia ambiental solicitada por la cadena de supermercados Mercadona para la construcción de un nuevo centro en el polígono de Las Hervencias de la capital abulense, concretamente entre las calles Jorge Santayana y Río Chico. Esta nueva tienda sustituirá la ahora existente en la avenida de Juan Carlos I, dentro del proyecto de reestructuración y reforma de sus supermercados en Ávila de esta firma valenciana.

 

El proyecto aprobado incluye la construcción del edificio que acogerá el supermercado y un aparcamiento anexo, y se suma al ya aprobado también en la zona del Barrio Universidad con el mismo contenido, y que será el que sustituya al actual centro ubicado en la avenida Agustín Rodríguez Sahagún. El tercer centro de Mercadona en Ávila, en la calle Abdalá el Rico, está ahora mismo en proceso de reforma.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD