Vuelven las visitas teatralizadas a Arévalo, que serán el tercer sábado de mes

Mayte Rodríguez
-

De nuevo el casco histórico de la capital de La Moraña será el escenario en el que tres simpáticos personajes atrapados en el tiempo acercarán a los turistas al pasado arevalense

Vuelven las visitas teatralizadas a Arévalo, que serán el tercer sábado de mes

Con la llegada del buen tiempo y el incremento de los visitantes, la ciudad de Arévalo incrementa su oferta turística, complementándola con una actividad que estrenó el pasado año y tuvo buenos resultados: las visitas teatralizadas.

Esta nueva temporada arranca en Semana Santa, en concreto el próximo 19 de abril. De hecho, las visitas teatralizadas se llevarán a cabo el tercer sábado de cada mes, además de los días festivos, según informaron ayer fuentes del Ayuntamiento de Arévalo. Como en la anterior edición, serán actores de la compañía Teatro de la Historia quienes protagonicen este particular y ameno recorrido por el corazón de Arévalo que se ofrece a los turistas.  

«Los precios seguirán siendo los mismos que en el año pasado: 6.50 euros para los adultos y 3 euros para los menores de 14 años acompañados de sus padres», añaden fuentes municipales. Además, existen precios especiales para grupos.