El Real Ávila muestra su nueva imagen

diariodeavila.es
-

Presentará las equipaciones y los nuevos patrocinadores para la próxima temporada en un acto que se celebrará este viernes en el centro municipal de exposiciones y congresos Lienzo Norte

Nueva temporada para el Real Ávila y nueva imagen la que presentará el equipo con la llegada de losnuevos patrocinadores y los nuevos gestores, de la mano del que será el gerente del club en esta campaña, Juan Rodríguez ‘Juanito’. Después de una pretemporada completamente atípica, el club ha comenzado con una serie de actos destinados a ofrecer otra cara a la ciudad, y el primero de ellos tendrá lugar este viernes a partir de las 12,00 horas en el centro municipal de exposiciones y congresos Lienzo Norte.

Es la hora y el lugar en donde el club presentará sus nuevas equipaciones para la campaña que viene y también a sus patrocinadores, las empresas canarias Seguridad Integral Canaria y Ralons Servicios, cuyos logotipos lucirá el conjunto abulense por los campos del grupo VIIIde Tercera División. En cuanto a las equipaciones, el rojo de la primera, dejará paso a un sorprendente y llamativo color en la segunda, que se desvelará este viernes.

Después de que se hagan públicos los colores del equipo para la temporada 2014-2015, ya en la semana que viene se irán presentando los jugadores que ya están  fijos para una Liga que arranca este sábado a partir de las 17,00 horas en el campo del Numancia B, en el partido que, curiosamente, abrirá la temporada oficial en el grupo.

Amistosos. Por otra parte, el Real Ávila y el conjunto Unionistas de Salamanca disputarán dos partidos amistosos que tendrán lugar el 8 de octubre en el estadio municipal Adolfo Suárez y el 30 de diciembre en el campo salmantino.

Este equipo de la capital charra se ha formado por un grupo de unionistas unidos para honrar la memoria de la desaparecida Unión Deportiva Salamanca, y competirá esta temporada en la Liga Provincial salmantina.