Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

De nuevo, triunfo de Javier García

A.S.G. - lunes, 25 de junio de 2018
De nuevo, triunfo de Javier García
Tras su victoria en la pasada Subida Puerto El Boquerón, el piloto de la Escudería Mil Lagos se hacía con el triunfo en la VISubida Sotillo - Casillas. En monoplazas, Juan Antonio Castillo

De nuevo Javier García García. Si hace apenas unas semanas se hacía con la victoria en la VIIISubida Puerto El Boquerón - Memorial Paco Chamuca, este fin de semana el piloto de la Escudería Mil Lagos volvía a repetir victoria, esta vez en la VISubida Sotillo -Casillas, la prueba organizada por la Escudería Gredos al mejor de dos mangas sobre los 4,9 kilómetros de la M-549 que separan Sotillo de La Adrada y Casillas.Una prueba que contaba con un total de 65 inscritos y en la que García García era el más rápido a los mandos de su Mitsubishi EVOVI con 2’57’’91. El más rápido en carrozados, porque Juan Antonio Castillo (Grupo Autogomas) voló a los mandos de su Speed Car GTR firmando un tiempo de 2’47’’94.   
Tras la primera toma de contacto con las subidas de entrenamientos libres y oficiales, era Ismael Arquero (Desguaces La Torre) con su Seat León Supercopa el primero en marcar un tiempo de referencia con 2’59’’25. Buen punto de partida. Tomaban nota Javier García –2’59’’35– y Jesús García –3’09’’34–, principales candidatos en la pelea por el triunfo. En monoplazas Juan Antonio Castillo –2’48’’18– marcaba territorio sobre Lombardía –2’56’’33– y Pedro Flores –3’01’’69–. Quedaba no obstante una segunda manga para decidir. Y decidió, al menos en carrozados.
Javier García mejoraba en su segunda pasada y sus 2’57’’91 le valían para colocarse primero. No podía bajar de los 2’59’’ Ismael Arquero. En su segunda pasada 2’59’’13 y segunda posición.La tercera era para Jesús García con 3’07’’90, muy lejos de sus rivales.
En monoplazas, sin sorpresas. JuanAntonio Castillo, con su Speed Car GTR,  mejoraba el tiempo de su primera pasada y lo rebajaba hasta los 2’47’’94. No pudo superar Lombardía –2’56’’16– el tiempo de la primera manga de Pedro Flores, que aguantó la segunda plaza. 

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD