'Los veranos de Burgohondo' aúnan deporte y fiestas con tradiciones

diariodeavila.es
-

El programa incluye las celebraciones de la Virgen de la Asunción y de San Roque, junto a iniciativas deportivas relacionadas con el ciclismo, fútbol, natación, voley plaza o tenis de mesa

'Los veranos de Burgohondo’ volverán a llenar la localidad de actividad durante agosto con propuestas que aúnan deportes, fiestas y tradiciones con opciones para diferentes gustos y edades.

Entre las actividades organizadas por el Ayuntamiento destaca la oferta deportiva que llega a diferentes prácticas como se puede ver este sábado con el campeonato de calva o el domingo con el piragüismo en Tabla de los Abades y las inscripciones abiertas en el Ayuntamiento. Además el desde el lunes 3 de agosto comenzará el fútbol sala infantil y femenino en la plaza y poco después el I Maratón de Fútbol Sala en el polideportivo cubierto. Además durante todo el mes habrá carreras infantiles, campeonato de natación, marcha de bicicletas, campeonatos de voley plaza y tenis de mesa así como la Marcha Nocturna de la Luna LLena o el Trofeo del Melocotón.

Lea la información completa en la edición impresa