Nintendo presentará en directo su nuevo consola el viernes 13 de enero

Vicente García
-

Los noctámbulos o excesivamente madrugadores, podrán ver en directo la presentación a las 05:00 hora española

Se acerca el momento que muchos esperaban, la presentación de la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Witch, y tendrá lugar en directo, el 13 de enero desde Tokio; eso sí, para salvar la diferencia horaria hay que madrugar mucho, o trasnochar unas cuantas horas también, ya que serán las cinco de la mañana en nuestra península.

El presidente de Nintendo, según anuncian desde la misma compañía, confirmó que el 13 de enero tendrá lugar en Tokia la presentación que será emitida en streaming para todo el mundo, en la que se revelarán nuevos datos de relevancia sobre este nueva consola doméstica de Nintendo.

Desde esta misma compañía se informa que las consolas estarán ya disponibles para su venta en marzo de este año recién comenzado.

Entre las novedades ya desveladas se encuentra el ofrecer emociones en casa para uno o varios jugadores, la fusión de una consola doméstica con la movilidad de una portátil ya que cuando descansa sobre su base que conecta la consola con la televisión permite jugar con amigos y familiares desde el sofá. Si se retira de ese soporte, pasa automáticamente al modo portátil. La pantalla de alta definición ofrecerá también imágenes espectaculares y nítidas.

Los mandos Joy-Con, situados a ambos lados de la consola y fácilmente separables ofrecen múltiples combinaciones de uso y utilizarlos bien unidos a la consola o de forma independiente y separados de ella, y varios jugadores usar sus mandos para multijugador cara a cara...

NINTENDO