Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de enero de 2018

Cerradas las instalaciones deportivas municipales por nieve

E.C.B - domingo, 7 de enero de 2018
Cerradas las instalaciones deportivas municipales por nieve
Ante la gran cantidad de nieve que se ha acumulado en los tejados, desde el Plan Municipal de Nevadas de Ávila se ha decidido cerrar la Piscina Cubierta, el CUM Carlos Sastre y el pabellón de San Antonio

Ante la gran cantidad de nieve que se ha acumulado en los tejados de las instalaciones deportivas, y ante la situación que se está produciendo en ramas de árboles y aleros de tejados, y de naves industriales en las que se ha producido el hundimiento del tejado, se ha acordado desde el Plan Municipal de Nevadas de Ávila el cierre de dichas instalaciones, por razones de seguridad, hasta que los técnicos garanticen el normal uso de las mismas. Las instalaciones afectadas son la Piscina Cubierta, el CUM Carlos Sastre y el pabellón de San Antonio.
Durante todo este domingo, tanto por la noche como por la mañana, no se va a producir ningún parón en las máquinas quitanieves. Según informan fuentes municipales, se trabajará en la limpieza de aceras hasta las 18 horas y mañana se reanudarán los trabajos desde las 7 de la mañana, incluido el acceso de colegios. Se recomienda precaución a la hora de caminar por debajo de los árboles y de los aleros de los tejados.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol