El playoff se juega en cuatro canchas

A.S.G.
-

El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar depende de los resultados de otros tres partidos para poder meterse entre los cinco primeros

David Mangas, en el CUM Carlos Sastre - Foto: David Castro

El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar quiere llegar a los playoffs de ascenso entre los cinco primeros clasificados. No es un capricho, sino un valor añadido, dado que permitiría a los verderones disfrutar del factor cancha –teniendo en cuenta que son el mejor equipo como local de la LEB Plata no es algo baladí–  en los próximos playoffs. Sin embargo el equipo abulense no depende de sí mismo sino de lo que pase en otras canchas.Pues al equipo local no le vale únicamente con ganar, sino que deberá esperar a ver lo que hacen rivales como el Cáceres, Castelló o Guadalajara para conocer tanto el puesto como el posible rival –Palma Air Europa es el equipo y desplazamiento que nadie quiere– de la fase de ascenso.

El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar será cuarto si gana a Zornotza y pierden sus compromiso Castelló,Guadalajara y Cáceres.

Será quinto –ganando a Zornotza– si Cáceres gana y Castelló y Guadalajara pierden.  Será quinto si Cáceres y Castelló ganan y pierde Guadalajara. También si pierde Cáceres y Castelló o Guadalajara.

Será sexto si pierde ante Zornortza pero Cáceres y Guadalajara ganan y pierde Castelló.También si Cáceres gana y pierde Castelló.  Será sexto si gana a Zornotza, Cáceres pierde y ganan Castelló y Guadalajara, produciéndose un cuádruple empate.

Será séptimo si los cuatro equipos implicados ganan; si pierde y ganan el resto de rivales; si gana Cáceres y Castelló y pierde Guadalajara; o si pierden todos.