Nuevos relojes de Hama, para cualquier estilo y hogar

Vicente García
-

Cuentan con un diseño único y características funcionales

Además de su evidente utilidad, ya sea un reloj analógico, otro de cocina o un despertador junto a la cama, también pueden reflejar tu estilo y ser un excelente complemento para el hogar.

Si te gusta mirar la hora y ver un elemento útil y decorativo a la vez, Hama te lo pone fácil con su amplio catálogo de modelos sencillos, funcionales y además asequibles.

Para los minimalistas:

Los modelos RC 650 y RC 750 presentan un diseño sencillo y muy versátil para un uso cotidiano. RC 650, está disponible en dos colores, blanco o gris, e incluye retroiluminación LED azul. Entre las principales características de ambas referencias se encuentran, junto con la hora digital en formato 12 o 24 horas, dos alarmas, radiocontrol, fecha y día de la semana y medición de temperatura.

Por otro lado, los modelos RC 540 y RC 550 están diseñados en color negro mate y con retroiluminación LED naranja. Además de las características citadas anteriormente, son autoactivables con oscuridad y cuentan con un sensor de luz con función ON/OFF.

Hay que destacar que ofrecen 5 idiomas diferentes y la función de repetición de alarma. Las diferencias de ambos modelos radican en el tamaño: RC 540 se adapta a los espacios más pequeños. Si se busca un tamaño mayor, optar por RC 550.

Para los que buscan más colorido, RC 660 es el modelo que buscan: está disponible en color blanco o azul y cuenta con retroiluminación LED azul. Entre sus características se encuentran, hora digital en formato 12 o 24 horas, dos alarmas, radiocontrol, fecha y día de la semana y medición de temperatura y humedad; un sensor de luz con función ON/OFF y la autoactivación con oscuridad. Funciona con 3 pilas AAA.

Redondo Retro, Elegance Pro y Escritorio Vintage Jumbo; tres relojes con marcado carácter retro y altamente funcionales

Redondo Retro es un reloj analógico que combina un acabado colorido con un aspecto funcional: disponible en verde o gris, se adapta a cualquier habitación y hogar. Su posibilidad de colgarlo en la pared aporta un lado práctico que lo complementa. Además, incluye una alarma y función silenciosa. Está diseñado en unas medidas de 12 x 4 x 12 cm. y funciona con una pila AA.

Por otro lado, el modelo Elegance Pro, también analógica, es sencillo y muy útil. Con iluminación LED blanca y con acabado en negro o blanco, incluye radiocontrol, alarma con opción de repetición y función silenciosa. Su tamaño compacto lo convierte en uno de los relojes de mesa más versátiles. Funciona con una pila AA.

El despertador Escritorio Vintage Jumbo tiene un carácter muy distintivo. De medidas considerables [24 x 8,5 x 30 cm.], puede colocarse tanto encima de superficies como colgarse de la pared mediante una alcayata. Incluye alarma y la función de silencio. Funciona con una pila AA.
HAMA