Un varón de 55 años fallece en un accidente en la CL-501

I.Camarero Jiménez
-

Los hechos han ocurrido a las 8 de la mañana en la CL-501 y en término municipal de Pedro Bernardo tras la salida de vía de la furgoneta en la que viajaba la persona que ha fallecido.

Un varón de 55 años fallece en un accidente en la CL-501

Trágico inicio de año en las carreteras abulenses, apenas han pasado cinco días de este 2019 y ya ha fallecido una persona víctima de un accidente de tráfico. Se trata de un varón de 55 años según apunta el servicio de emergencias 1-1-2 en su web. Fue en torno a las 8 de la mañana cuando una llamada alerta a este centro de emergencias de la salida de vía de una furgoneta ocurrida en el kilómetro 44 de la carretera CL-501, en Pedro Bernardo (Ávila), a consecuencia de la cual habría resultado herida una persona, quien se encuentra inconsciente en el interior del vehículo. Al mismo tiempo, contacta con el centro de emergencias el personal sanitario de guardia del centro de salud de Lanzahíta, que se dirigía al lugar del accidente tras haber recibido otro aviso directamente en el consultorio médico.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila.

En el lugar, los organismos de emergencias confirman que el conductor de la furgoneta, que era un varón de 55 años, se encuentra fallecido.