'Los Patos MX', clave en la disputa del Region

A.S.G.
-

Este domingo, a partir de las 11,00 horas, se pone en marcha el III Trofeo de Motocross 'Los Patos MX' en el que varios pilotos abulenses llegan con el título regional de sus categorías en juego

Se acerca el final del mes de noviembre y con ello llega  este domingo, a partir de las 11,00 horas, el III Trofeo de Motocross ‘Los Patos MX’ en el circuito de la localidad abulense de San Esteban de Los Patos.Prueba con la que se cierra la competición en  Castilla yLeón y en la que algunos de los pilotos acuden con la disputa del campeonato regional en sus diferentes categorías en juego. Y entre ellos no faltan los pilotos abulenses.  

En la categoría 50 cc Automáticas los abulenses Carlos Martín y Celso Rodríguez llegan a San Esteban de los Patos como líderes de la clasificación con 170 y 144 puntos respectivamente. Se jugarán el título en el circuito abulense al igual que lo hará Natalia Rosado. Líder en Féminas  –286 puntos–, donde deberá pelear mano a mano con su rival Alba Rodríguez –cuenta con 270 puntos–, la piloto abulense opta a pelear por el segundo puesto en la categoría de 85 cc, en la que es tercera y puede dar un paso más. Y todo ello con DiegoCrespo, líder en Mx Fun-A, en la categoría Open.

Será una jornada que arrancará a primera hora con las verificaciones y entrenamientos, para comenzar con las magas oficiales y de manera sucesiva con las categorías 125 cc, Open,Master, 85 cc, Féminas B y Alevines. Las segundas mangas están previstas a partir de las 13,10 horas.