Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

UCAV y Vector, a por el reto de la Inteligencia Artificial

M.M.G. - jueves, 5 de julio de 2018
UCAV y Vector, a por el reto de la Inteligencia Artificial
Ambas instituciones presentan un máster con el que pretenden derribar mitos a través de la formación de profesionales que puedan llevar a la práctica esta materia en la industria y la empresa

La Universidad Católica de Ávila y la empresa abulense Vector han unido fuerzas para hacer suyo el «reto» que en este momento histórico supone la Inteligencia Artificial. Y lo harán a través del Máster en Inteligencia Artificial que la universidad privada comenzará a impartir de forma online el próximo curso escolar. Así lo han hecho saber este jueves los principales responsables del Máster. Por parte de la UCAV, Ricardo Reier, director de la Escuela de Negocios ‘Ávila Business School, y en representación de Vector,Rafael Conde, director de Innovación y Tecnología de la empresa abulense, a los que acompañaron el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera; el alcalde de Ávila, José Luis Rivas; y el presidente de Confae, Juan Saborido.
«La Inteligencia Artificial es uno de los grandes retos de la sociedad en este momento histórico», ha reflexionado al respecto Conde, para el que este reto plantea «aplicaciones prácticas en el tejido empresarial e industrial». Y por eso precisamente es por lo que, ha dicho, resulta fundamental la formación de los profesionales.
 

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol