José Ramón García se ve ganador y cree que PP sale reforzado

E.C.B
-

El candidato a sustituir a Mariano Rajoy al frente del PP considera que debe llegar una candidatura única al Congreso del 21 de julio y ha afirmado que "esta noche alguno estará sorprendido"

El candidato a suceder a Mariano Rajoy al frente del Partido Popular, José Ramón García Hernández, ha asegurado este jueves, tras votar en la sede de este partido en Ávila, que se siente “ganador”, aunque tiene claro que son “los afiliados los que darán o quitarán”. Considera que durante la campaña de las primarias “hemos acertado en los debates, pues los demás han estado también hablando de las cosas que hemos propuesto nosotros y el PP sale reforzado de todo este proceso”.

En el día en el que cumple 47 años y que ha soplado las velas de una tarta regalada por sus compañeros del PP de Ávila, García Hernández ha asegurado estar “feliz” y ha pedido a todos los afiliados inscritos para estas primarias que “voten y sean valientes y osados” porque “el futuro es nuestro”. “El PP se merecía este proceso y se merece un nuevo presidente o presidenta que nos haga mejorar para ganar y volver a ser la referencia de todo el centro derecha en España, y que permita que los españoles vuelvan a confiar en nosotros”, ha señalado el candidato a la presidencia del PP, quien además se ha mostrado “orgulloso” de “formar parte de la historia de este partido, habiendo sido el primero que dio el paso, y de ser parte de este proceso que ha concitado todo el entusiasmo de los afiliados y votantes del PP”.

Tras desear “suerte” al resto de candidatos y candidatas, José Ramón García ha asegurado tener claro que “los afiliados han interiorizado que éste era su proceso” y se ha querido ‘vengar’ de aquellos medios de comunicación que “han decidido quiénes eran favoritos y quiénes no”, porque “el afiliado es el que decide hoy y va a decidir quiénes eran sus favoritos”. “Lo importante es que los afiliados que voten lo hagan absolutamente convencidos de que están cambiando el PP, poniéndolo de nuevo para servir a España y a los Españoles en un momento crucial de nuestra historia, con un presidente que ya deja atrás a Zapatero, que parece que ya ha pactado un referéndum con Quim Torra y que luego puede pactar con Urkullu. La sociedad española espera que el PP tenga energía y firmeza y eso es lo que debe salir de este proceso”, ha comentado García Hernández.

Además, se ha mostrado convencido de que al Congreso del 21 julio “debe llegar una candidatura única” y en ese sentido a señalado que “yo les voy a dar la bienvenida a todos”. “Los afiliados saben quién es José Ramón García Hernández, que está aquí para servir a España y a los españoles como lo he hecho en toda mi trayectoria profesional y lo seguiré haciendo, y lo más importante, saben qué proyecto tenemos, pues no he hablado de caras, sino de España y del Partido Popular, y esa es mi gran satisfacción”, ha subrayado.