El Club Natación Ciudad de Ávila cumple 15 años

Deportes@diariodeavila.es
-

Importante aniversario para el club abulense, que consigue la recompensa al esfuerzo de estos años con la clasificación para la fase final de la VI Copa de Invierno

El Club Natación Ciudad de Ávila cumple 15 años

El Club de Natación Ciudad de Ávila está de enhorabuena esta temporada y lo hace desde una celebración muy especial para este club abulense, que cumple 15 años desde su puesta en marcha y lo hace de la mejor manera posible, con logros deportivos y nuevos acuerdos con diferentes entidades con el objetivo y el reto de seguir creciendo.

Logros deportivos como el que destacan desde el propio club coincidiendo con el aniversario. «Gracias al esfuerzo de sus nadadores y a la motivación de sus técnicos en el día a día hemos logrado ir creciendo y como todo esfuerzo tiene su recompensa este año se ha  conseguido la clasificación para la fase final de la VI Copa de Invierno de Clubes de Natación» señalan desde el club abulense. «Una competición muy dura, ya que sólo se clasifican los mejores clubes de Castilla y León» recuerdan desde el ClubNatación Ciudad de Ávila.

Tras varios años creciendo y escalando posiciones esta temporada, coincidiendo con el 15 aniversario del club, «se ha conseguido la clasificación» entrando entre los ocho primeros clasificados, lo que ha permitido acceder a la Copa. «Toda una hazaña, ya que de los 31 clubes participantes, el Club de Natación Ciudad de Ávila ha conseguido el 8º puesto femenino y el 6º puesto masculino, sumando un total de 2.151,5 puntos».

«Con este excelente comienzo esperamos que esta temporada sea la mejor de todas para nuestro club» valoran desde el CNCiudad de Ávila, que aborda su aniversario con un lema muy especial, ‘15 años nadando por un sueño’. Un lema con el que remarcan su reafirmación para seguir «trabajando para que este estupendo presente de los nadadores abulenses sea el ejemplo en el que los más pequeños puedan reflejarse llevando la natación abulense a grandes éxitos».

Éxitos deportivos sobre los que el ClubNataciónCiudad de Ávila buscará seguir creciendo. Ayudará a ello los acuerdos de colaboración alcanzados por el club abulense, como el firmado con la Clínica de Fisioterapia del Real Ávila, que esperan suponga «grandes beneficios para todos los integrantes del club de natación y una participación activa de la clínica de fisioterapia en los eventos organizados por este club.