Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de abril de 2018

Nueve carreteras con cortes y más de 15 tramos con cadenas

M.E - domingo, 7 de enero de 2018
La provincia de Ávila también se está viendo muy afectada por el temporal, que lleva dejando nieve desde la noche del viernes. Esta mañana nueve carreteras tenían interrumpida la circulación y en más de una quincena de tramos había que usar cadenas.

La provincia de Ávila también se está viendo muy afectada por el temporal, que lleva dejando nieve, prácticamente sin parar, desde la noche del viernes. Muchos pueblos están incomunicados. En la mañana de este domingo nueve carreteras de la provincia tenían interrumpida la circulación en algún punto (la AP-51, la CL-505, la AV-105, la AV-500, la AV-502, la AV-804, la AV-900, la AV-905 y la AV-941) y más de una quincena de tramos obligaban al uso de cadenas, entre ellos la N-110, tanto hacia Madrid (al menos en el tramo abulense) como hacia Villatoro. En cualquier caso, se recomienda extremar la precaución en todas las carreteras y evitar el coche particular, en la medida de lo posible.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol