Nueva versión, mejorada de Websitex5

TNPR
-

Más intuitiva y con gestión de usuarios para control de acceso a contenidos

miles de imágenes listas para usar en la nueva versión de Website

Incomedia ha anunciado la actualización de su programa estrella WebSiteX5 para crear páginas web de forma sencilla y potente. Con esta nueva versión se consiguen interesantes ventajas como una interfaz gráfica completamente nueva que facilita el proceso de creación de páginas de forma más intuitiva y sencilla, facilitando la posibilidad de visualizar paso a paso cómo irá quedando nuestra creación.

En esta nueva versión 11, tanto el diseño como la interfaz gráfica y el procedimiento guiado han sido revisados cuidadosamente para conseguir un aspecto final mucho más moderno y funcional.

Para los menos expertos o para los que no quieran complicarse al realizar el diseño, disponen de una amplia galería con más de 1.500 plantillas listas para usar y actualizables online con nuevas propuestas. Por supuesto que éstas también pueden ser modificadas a gusto del creador.

Versión 11 de Website X5Versión 11 de Website X5

El proceso de maquetación premite crear o actualizar, mediante Drag&drop, diversos contenidos como galerías, textos, imágenes, vídeos, e incluso formularios de e-mail, botones de acceso a redes sociales, o catálogos de productos.

WebSite X5® v11 ya está disponible en 5 versiones: Free, Home, Compact, Evolution y Professional.

Incomedia es una compañía que opera, desde hace 15 años en el campo del desarrollo de programas para crear contenidos multimedia. WebSiteX5 está traducido a 17 idiomas.

INCOMEDIA