Creación y diseño web. Edición 2014

diariodeavila.es
-

Guías visuales de Anaya Multimedia

Interior del libro de Anaya

La Guía Visual de Creación y diseño Web, en su edición 2014 ha sido ideada para enseñar de forma rápida y eficiente los fundamentos, utilidades y principales características de las últimas tecnologías de desarrollo y diseño Web.

Este libro de Anaya Multimedia nos muestra los fundamentos tanto del diseño básico web, el desarrollo de un sitio en internet con su planificación, estructura, preparación de contenidos y soluciones tenológicas para la creación de un sitio Web.

También nos informa sobre las herramientas de programación y los principales lenguajes para ello como HLML5, XHTML, JavaScript, Ajax, PHP... Mostrando al lector las nociones básicas de programación con HTML5, así como las hojas de estilo en cascada con CSS3.

Portada de esta excelente guía visualPortada de esta excelente guía visual

Los editores web es otro capítulo del monográfico tanto los editores online, de texto o los Wysiwig. También aborda los contenidos multimedia, sistemas de gestión de los mismos y las últimas tecnologías de Internet. ¿qué es la nube? SkyDrive, gboogleDrive, Dropbox, iCloud y la sincronización de nuestros dispositivos móviles y fijos en la nube, es otro de los temas tratados en este monográfico.

Con un diseño ágil y acompañado de imágenes que recrean los procesos que iremos viendo en el ordenador siguiendo sus consejos, también añaden notas interesantes y llamadas destacadas para hacer más asequibles las instrucciones y más clara la visualización de los contenidos.

Uno de los capítulos del libro dedicado a la imagen
Uno de los capítulos del libro dedicado a la imagen

ANAYA MULTIMEDIA