El Getafe se mide al Real Ávila en el Adolfo Suárez en un amistoso de 'Primera'

A.S.G.
-

El conjunto azulón, dirigido por Luis García, llega con sus principales figuras a un encuentro que se celebrará a partir de las 20,00 horas de este miércoles y que se enmarca en los actos del 90 aniversario

Plantilla del Getafe 2012-2013 - Foto: GETAFECF.COM

• Con un precio de 10 euros para socios y 15 euros para el resto de público, los aficionados podrán disfrutar de un equipo de Primera con jugadores como Pedro León, Moyá o Lafita.

Será una jornada para disfrutar, desde los propios aficionados hasta los mismos jugadores del Real Ávila, porque el equipo encarnado recibe en la tarde de este miércoles –a partir de las 20,00 horas– al Getafe en un amistoso enmarcado en los actos que el club ha puesto en marcha para conmemorar el 90 aniversario del Real Ávila. Un amistoso con el que los aficionados abulenses tendrán la oportunidad de poder disfrutar del actual octavo clasificado de la Primera División, un equipo con opciones a Europa y que está completando una gran temporada a las órdenes de Luis García.  En definitiva «un equipo de los importantes» señala José Luis Diezma, técnico del Real Ávila.

Con el parón de la competición doméstica de por medio, motivado por las convocatorias internacionales, el equipo azulón llegará al estadio abulense en un duelo con tintes de entrenamiento para los más habituales del once y reivindicativo para aquellos que se quieren ganar el puesto de cara al tramo final de la competición, en el que le espera un duelo de primer orden a la vuelta de la esquina –1 de abril– con el partido que deberá disputar a su regreso del parón ante el Betis, un rival directo en la lucha por las posiciones europeas.

En las filas azulonas se perderán el duelo el defensa Fede, convocado por Argentina para disputar los encuentros ante Venezuela y Bolivia; Barrada, convocado por Marruecos para disputar el encuentro ante Tanzania, y Sarabia y Álvaro, convocados por la Sub’21 para los partidos ante Noruega y Rusia. Pese a las bajas, llega el Getafe con una plantilla tan atractiva como lo demuestran nombres propios como el de Pedro León, Moyá, Alexis, Miguel Torres, Lafita, Colunga o Diego Castro.Nombres perfectamente reconocibles para un encuentro que tiene un precio de 10 euros para los socios y 15 euros para el resto de los aficionados.

En las filas del Real Ávila se perfila como baja Chiqui, que sigue a la espera de conocer el alcance de sus problemas en el soleo y que le impidieron poder acabar el partido ante el Almazán el pasado sábado. Existe cierta preocupación  en el cuerpo técnico encarnado ante la posibilidad de una rotura que obligarían al mediocentro segoviano –pieza clave en la zona de creación encarnada– a parar durante varias semanas en función del alcance de la misma.    

Concierto. Los actos programados a corto plazo con motivo del 90 aniversario de la fundación del Real Ávila no terminan con el duelo ante el Gefate sino que proseguirán el próximo sábado con la celebración de un concierto.  Será el sábado 23 de marzo, en la Multiusos, a partir de las 19,00 horas con un cartel encabezado por Miguel Costas y Mustard y que cuenta con Jorge Marazu y Revancha como grupos invitados. El precio  es de 10 euros para socios –12 el día del concierto– mientras que para el resto del público son 12 euros, 15 euros el día del concierto.Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Adolfo Suárez y en el Mesón de Ávila.