La nueva dirección del Óbila

L.C.S.
-

La recién estrenada Junta Directiva del club verderón se presenta públicamente con la intención de consolidar al equipo

Nueva Junta Directiva del Óbila. - Foto: David Castro

La nueva Junta Directiva del Óbila Club de Basket se presentó oficialmente en la sede del club, reafirmando el mensaje enviado por el presidente de la entidad, Rodrigo Martín, de consolidar al club en la ciudad, para lo que se está preparando una nueva campaña de abonos y de socios para la temporada que viene, que en el plano deportivo se espera que vuelva a tener a David Mangas como máximo responsable en el banquillo.

Esa es al menos la intención de los nuevos dirigentes, que siguen analizando principalmente las cuestiones económicas para elaborar un presupuesto que no variará mucho con respecto al de la temporada pasada y están trabajando también en «fichar nuevos patrocinadores y colaboradores», como destacó Martín, quien en el apartado deportivo destacó el«compromiso con el club del anterior cuerpo técnico» y marcó como objetivo «como mínimo, repetir lo de la temporada pasada», para lo que ya se trabaja confeccionando un equipo que «seguro que será bueno».

El club iniciará próximamente la campaña de abonos para la próxima temporada y creará un apartado de socios que al precio de 3 euros al mes pueden formar parte de la gran familia del Óbila, lo que reportará una serie de beneficios a negociar con empresas de la ciudad.

Grupo Eulen seguirá siendo patrocinador principal y Carrefour El Bulevar también continuará esta temporada, según informó el presidente, que espera aumentar la colaboración de otros patrocinadores, para lo que también se negocia.

composición. La composición de la nueva Junta Directiva del Óbila CB, a falta de dos posibles incorporaciones más, es la siguiente:

• Presidente: Rodrigo Martín Jiménez.

• Vicepresidentes: Carmelo Casla Villacorta y José Manuel Izquierdo Barreras.

• Secretario: Jaime González López.

• Tesorero: Santiago Layosa Burdallo.

• Vocal Técnico:Javier Hernández Varas.

• Vocal Cantera: Vicente Mayorga García.

• Vocales:José Ignacio Dávila Oliveda y Mauricio González.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa