La promoción turística de la ciudad vuela con Iberia

Javier D. Bazaga
-

Ávila firmó la continuidad de su acuerdo de colaboración con la compañía aérea en el marco de Fitur para acercar el aeropuerto de Madrid a cualquier usuario

La promoción turística de la ciudad vuela con Iberia

La ciudad de Ávila renovó ayer su convenio de colaboración con la compañía aérea Iberia que permite acercar el aeropuerto de Madrid a los usuarios de la ciudad. Así se formalizó con la firma que plasmaron el conjunto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad con la aerolínea, de manera que «tenemos el mejor aeropuerto de España a nuestra disposición», aseveró el alcalde, Miguel Ángel García Nieto.

El convenio recoge dos líneas de colaboración que benefician a ambas partes. Por un lado está estas facilidades de conexión de la ciudad, a la que también se suma Salamanca o Segovia, con el principal aeropuerto del país a través del Bus&Fly, un producto que permite combinar en un único billete los trayectos en autobús de la compañía con los vuelos internacionales. Iniciativa que se ampliará en breves fechas para las ciudades de Toledo y Alcalá de Henares también.

La segunda vertiente de colaboración implica una serie de descuentos para que los representantes de los ayuntamientos «podamos desplazarnos a cualquier continente para llevar las promociones a los diferentes destinos con tarifas especiales», todo para aliviar las cargas económicas que pesan sobre los presupuestos municipales en el ámbito de la promoción.

 

Lea la información completa en la edición impresa