Paula Arias disputará la European Summer Cup

Jesús Jiménez
-

La tenista abulense Paula Arias disputará la European Summer Cup con la selección española sub’16, una competición en la que participan 32 países y que comienza este miércoles día 29.

El equipo español estará capitaneado por Antonio Capella y lo conforman la abulense Paula Arias, la almeriense Eva Guerrero y la castellonense Noelia Bouzo.

Desde el miércoles 29 hasta el viernes 31 se disputará la fase previa del campeonato, donde la selección española ha quedado encuadrada en el grupo D junto con Azerbaiyán, Bosnia, Alemania, Polonia, Noruega, Grecia, y la anfitriona, Turquía. Los partidos de esta fase se disputarán en la localidad turca de Ankara.

En el caso de que la selección española se clasifique para disputar la segunda fase, esta comenzará el 3 de agosto, finalizando dos días más tarde.

Las eliminatorias se disputarán al mejor de tres partidos, disputándose dos partidos de individuales y uno de dobles, donde todo apunta a que la abulense disputará ambas modalidades, en el caso del dobles junto con la almeriense Eva Guerrero, pareja con la que se proclamó campeona de España el pasado mes de junio, en Alicante.