La Cebrereña sigue sumando

diariodeavila.es
-

Saca un punto del campo del Santa Marta en un encuentro con muy pocas ocasiones de gol y en el que el resultado fue el más lógico visto el juego de ambos equipos

Mario intenta cortar el pase de un rival. - Foto: La Gaceta de Salamanca

Santa Marta: Luceño; Gallego, Ángel, Fernando, Lolo, Víctor Abajo, Chamorro; Toral (Javi Borrego, 46´), Jorge (Dani, 85´), Jaime (Revilla, 65´) y Palomi.

Cultural Cebrereña: Yerais; Héctor, Franco, Abel, Ruba, Jota, Chino (Juanma, 88´), Juan Carlos, Mario (Javi Pérez, 85´), Aitor y Terleira.

Árbitro

Francisco Rivera García (colegio de Valladolid). Tarjetas amarillas a los locales Ángel, Chamorro, Dani y Javi Borrego; y a los visitantes Ruba, Jota, Franco y Mario.

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 24 del grupo VIII de Tercera División, disputado en el Afonso San Casto ante unas 275 personas.

La Cultural Cebrereña sigue sumando puntos, esta vez tras un duelo de la zona baja de la tabla entre dos conjuntos que sufrirán de lo lindo hasta el fin de la temporada se saldó con una falta de intensidad, fútbol y ocasiones alarmantes y dando por bueno el empate a cero prácticamente desde antes de iniciarse el encuentro. Una nota futbolística esclarecedora de lo que aconteció en el San Casto entre Santa Marta y Cebrereña que no ensombrece la marcha casi triunfal de los abulenses, que acumulan siete jornadas sin perder, con cinco empates y dos victorias y que quedará fuera del descenso una jornada más.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa