Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de agosto de 2018

Más medidas para prevenir el consumo de alcohol en jóvenes

J.M.M. - miércoles, 16 de mayo de 2018
Ciudadanos recuerda que en julio se aprobó una moción en el Pleno en este sentido y que hay una partida de 3.000 euros y que "poco o nada" se ha hecho al respecto

El grupo municipal de Ciudadanos en Ávila, a través de la concejala y portavoz en la Comisión de Servicios Sociales, Julia Martín, ha insistido en la «importancia y necesidad» de tomar medidas para prevenir el consumo de alcohol y otras drogas en los jóvenes.
Martín ha recordado al equipo de gobierno que su formación llevó a Pleno el pasado julio «una moción en este sentido» y ha lamentado que, a día de hoy se ha hecho «poco o nada» al respecto.
La concejala de la formación liberal ha aseverado que desde el Ayuntamiento «se debe tener una función inspectora y preventiva» y se tienen que «ampliar esfuerzos» para luchar contra esta lacra. En este sentido ha recordado que Cs enmendó en 3.000 euros una partida para dicho fin. Asimismo, ha advertido que se debe de realizar un «seguimiento» de las posibles medidas alternativas a las sanciones», ya que tratándose de la seguridad y salud de nuestros jóvenes «hay que prevenir mejor que curar».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol