Pedro Sierra defiende en Lanzahíta el municipalismo «de calidad»

diariodeavila.es
-

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso se muestra «ofendido» por las «infamias de la vieja política», pero «seguro» de obtener representación, aunque «queremos ser la primera fuerza»

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso, Pedro Sierra, eligió su pueblo, Lanzahíta, para el cierre de campaña y allí realizó una defensa del municipalismo «de calidad» frente a «la política de bajo nivel ejercida por el bipartidismo». Sierra, que estuvo acompañado por el resto de candidatos de Ciudadanos tanto al Congreso como al Senado, afirmó en referencia al Partido Popular y PSOE que «ellos son los que castigan y aniquilan el municipalismo, los que suben los impuestos y llevan a los vecinos con la lengua fuera, y hacen a los alcaldes héroes porque están aniquilando el municipalismo», mientras que «nosotros vamos a hacer los pueblos más sostenibles». «Vamos a intentar que los vecinos no tengan que sufrir los problemas de las instituciones abulenses».

Respecto a la campaña, aunque se mostró «cansado tras dos meses y medio de trabajo para lograr el cambio que queremos para Ávila», el candidato del partido de Albert Rivera a la Cámara Baja expresó su «ilusión», al tiempo que se mostró «ofendido por las infamias de la vieja política», en referencia al candidato del PSOE, Pedro José Muñoz, poru sus declaraciones sobre la radioterapia. Yes que, según comentó», en política no todo vale, aunque entiendo su nerviosismo, y lo que me pide el cuerpo es ir al juzgado».