El Ayuntamiento vuelve a convocar los huertos urbanos para mayores

diariodeavila.es
-

Se realizarán en el centro medioambiental de San Nicolás los martes y jueves por la mañana entre el 15 de marzo y hasta final de año con un precio de 20 euros para este programa

El programa de huertos urbanos vuelve un año más de la mano del Ayuntamiento. Se trata de una iniciativa que suele tener una buena acogida y que se realizará en el centro medioambiental de San Nicolás los martes y jueves de 11,00 a 13,00 horas. La actividad comenzará el 15 de marzo y se prolongará hasta finales de año.

Las personas interesadas (20 personas mayores de 60 años empadronados en Ávila) en participar en este programa pueden realizar la inscripción hasta el 6 de marzo en el Polivalente Sur, Coordinación de Servicios Sociales, centros Jesús Jiménez Bustos y Vicente Ferrer y en el CEAS Centro. También se puede hacer a través de la página web del Ayuntamiento.

El precio público del programa  es de 20 euros, según se establece en la ordenanza municipal que regula la participación en los talleres y actividades de la tercera edad municipales.

Los huertos urbanos se presentan como un programa participativo que tiene como objetivo incorporar a los participantes a actividades de mejora ambiental a través del cultivo de hortalizas siguiendo los principios de la agricultura biológica.

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa