El Bosco de Arévalo arrancará la pretemporada el 10 de agosto

Jesús Jiménez
-

El conjunto arevalense afrontará esta nueva campaña con muchas caras nuevas, en primer lugar la de su entrenador Aitor Muñoz, y con las ilusiones totalmente renovadas

Una vez conocido que el Bosco de Arévalo formará parte una temporada más de la Regional de Aficionados, el conjunto arevalense se ha puesto manos a la obra en la confección de la nueva plantilla.

La primera cara nueva se encuentra en el banquillo, ya que Aitor Muñoz será el encargado de dirigir al primer equipo, tras haber conseguido el nivel 2 de entrenador y tras entrenar la pasada campaña al infantil de la cantera.

Muñoz ha citado a una treintena de futbolistas el lunes 10 de agosto a las 19,00 horas en el campo municipal para comenzar la pretemporada. El objetivo no es otro que perfilar una plantilla de unos 20 jugadores, que se basará en una gran parte del equipo que trabajó durante la temporada pasada tanto con Jesús de la Torre como con Miguel Ángel San José.

Además de este gran bloque, esperan contar con unas 8 nuevas incorporaciones para dar un salto de calidad y que el equipo consiga la permanencia sin tener que depender de posibles arrastres, como le venía sucediendo en las últimas temporadas.

Durante la primera semana, el equipo entrenará en cuatro ocasiones: el lunes 10, que servirá como presentación y además los días 11, 12 y 14 de agosto, comenzando a las 19,00 horas todos los entrenamientos.

Muñoz se ha encargado personalmente de perfilar la pretemporada, especialmente para que el equipo no sufra en las primeras jornadas del campeonato liguero. «Será una temporada larga, dura, pero seguramente muy bonita», afirma el técnico arevalense.

AMISTOSOS CONFIRMADOS. Dentro de esta planificación, ya se han confirmado los amistosos que disputará el equipo abulense. Estos partidos servirán para probar jugadores y preparar al equipo de cara al comienzo de la competición.

Con apenas cuatro entrenamientos, el conjunto dirigido por Aitor Muñoz disputará el primer amistoso de pretemporada. Será en Salamanca frente al C.D. Navega el domingo 16 a las 19,00 horas.

También en tierras salmantinas se disputará el segundo amistoso, en este caso frente al C.D. Carbajosa de la Sagrada el sábado 22 a las 18,00 horas. Siete días después y de nuevo en tierras salmantinas, el Bosco de Arévalo se enfrentará al C.D Peñaranda de Bracamonte, en este caso a las 18,00 horas.

Será el 2 de septiembre cuando el equipo arevalense se presente ante su afición, el rival en este caso será el C.D. Boecillo en un partido que comenzará a las 19,00 horas. Finalizará los amistosos desplazándose a Simancas para disputar un encuentro  frente al Villa de Simancas.