El Sporting Lanzahíta recibe al Mombeltrán reclamando el título de campeón de invierno

deportes@diariodeavila.es
-

A las 16,00 horas el Colegios Diocesanos AMSse mide en el Sancti Spíritu al Casillas

Imagen del Sporting Lanzahíta en su visita a El Hoyo de Pinares - Foto: Manuel Tabasco

Llegó el momento de poner el cierre a la primera vuelta. Quizás no para todos, porque el fin de semana pasado dejó más de un encuentro suspendido y mucho en el aire cuando uno de los partidos afectados fue el Mombeltrán-Diocesanos, segundo y tercero, y que tuvieron que aplazar por momentos la persecución de un Sporting Lanzahíta que busca el título honorífico de campeón de invierno. Lo hará en su campo, el Alejandro Manuel, y ante su máximo rival, el Mombeltrán, que se medirá al líder a partir de las 16,00 horas en una jornada que, trasladada al final del campeonato, podría tener mucho que decir.

El Colegios Diocesanos retomará el pulso a la competición y lo hará en su campo, el Sancti Spíritu, donde a partir de las 16,00 horas recibe al Casillas, penultimo. Los colegiales buscarán seguir con su buen momento, sólo interrumpido –quedará comprobar si momentáneamente–  el pasado fin de semana por la nieve.

En el José Luis Jara Pechu el Arenas, otro de los afectados en la zona alta por los problemas con la nieve el pasado fin de semana, recibe a partir de las 16,00 horas al Guisando, décimo, en un encuentro en el que los arenenses no pueden dejar escapar más puntos en una pelea en la que está por calibrar si siguen teniendo opciones en una lucha que empieza a quedar demasiado lejana.

El resto de los encuentros de la jornada son: Arenal - El Hoyo (Daniel SanFernando, 16,00 horas); Mijares - Atlético El Barraco (Majaqueruela, 16,00 horas), Burgohondo - Piedralaves (El Chorrito, 16,00 horas), Ramacastañas - Candeleda (Vicente Simón Delgado, 16,00 horas).

CLASIFICACIÓN

1    Sporting Lanzahita    35

2    Mombeltran    31

3    Colegios Diocesanos    26

4     El Tiemblo    22

5    Arenas     22

6    Mijares de Futbol    19

7    Atlético Candeleda    18

8    El Hoyo de Pinares    17

9    Piedralaves    17

10     Guisando    15

11    Arenal    15

12    Ramacastañas    12

13    Burgohondo    7

14    Casillas    5

15    Atlético El Barraco     5