Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de enero de 2018

Pronisa empieza el año estrenando furgoneta

M.M.G. - martes, 2 de enero de 2018
Pronisa empieza el año estrenando furgoneta
El vehículo, que ha sido financiado conjuntamente por la Junta de Castilla y León y La Caixa, se dedicará principalmente a las labores que el Centro Especial de Empleo de la entidad lleva a cabo en Las Navas del Marqués

Como un regalo adelantado de los Reyes Magos. Así ha llegado a Pronisa el nuevo vehículo para su Centro Especial de Empleo, una furgoneta que ha sido subvencionada por la Junta de Castilla y León y La Caixa. Así, de los 24.000 euros del precio final del vehículo, la mitad ha sido aportada por el Gobierno regional, representado este martes en la entrega oficial del mismo por el delegado territorial de la Junta, José Francisco Hernández Herrero; y otros 5.000 euros han venido de la mano de La Caixa, representada ayer por Victor Manuel Varas, subdirector de Caixabank en Ávila. En el caso de la aportación de la Junta, ésta obedece a una de las ayudas directas que el Gobierno regional concede a este tipo entidades: la relativa a la transformación de un puesto de trabajo temporal a indefinido. «Es una línea interesante de trabajo», ha destacado el delegado, que resalta asimismo el beneficio de vista que desde el punto de vista fiscal y social generan los centros especiales de empleo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol