Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de agosto de 2018

La Junta activa en Ávila el nivel 2 del PLANCAL

M.E - domingo, 7 de enero de 2018
La Junta activa en Ávila el nivel 2 del PLANCAL
El delegado territorial de la Junta, Francisco Hernández Herrero, ha activado en la provincia de Ávila el Plan Territorial de Protección Civil de Castilla y León (PLANCAL), con el nivel de gravedad 2, por la situación provocada porla histórica nevada

El protocolo se ha iniciado a las 11,30 horas de este domingo ante la evolución de la nevada y sus posibles consecuencias. El operativo de vialidad invernal de la Junta de Castilla y León trabaja con la totalidad de sus medios disponibles en las vías de titularidad autonómica y, ante la situación, recomienda evitar el uso del vehículo mientras continúen las malas condiciones meteorológicas. En todo caso, se aconseja que quienes se vean obligados a utilizar el coche consulten la situación de las carreteras de la red autonómica en la provincia en el 902 135 902 o de la Red del Estado en el teléfono de información de la Dirección General de Tráfico 011. También puede consultarse el estado de las vías autonómicas en la página web de la Junta de Castilla y León, en el apartado carreteras y Transportes , o a través de la página de Emergencias 1-1-2, en el enlace Información de Carreteras. Recordar que ante cualquier situación de emergencia deben llamar al número 1-1-2.

> Comentarios - 1

  • Santi 07/01/2018 23:05:47

    Entiendo que activen el nivel 2 ante tal nevada, lo que no entiendo es que medios tienen para dejar a vecinos de la urbanización dehesa del pinar aislados durante más de 24h. Hay vecinos que tenemos que sacar no por capricho los coches del garage puesto que trabajamos fuera de la ciudad y nos es imposible puesto que no se pasa ninguna máquina para limpiar las calles. Simplemente quiero dejar reflejado mi indignazione e impotencia ante tal situación.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol