La subasta de la vivienda de Jesús Gil se cerró sin ningún postor

M.M.G.
-

Ahora se abre un plazo de 20 días en los que la parte demandante, la Tesorería de la Seguridad Social, podrá adjudicarse la propiedad por el 50% del valor de la tasación: 2,7 millones de euros

 Sin ningún postor o persona interesada en la vivienda. Así se cerró la subasta pública que la semana pasada tenía lugar en la secretaría del Juzgado de Primera Instancia a Instrucción número 2 de Ávila y en la que se ponía sobre la mesa la impresionante propiedad que en su día tuvo en la Ciudad Ducal (Las Navas del Marqués) la familia de Jesús Gil, el que fuera alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid.

«No hubo licitador», confirmaban este lunes a este diario fuentes del Juzgado número 2, que ahora ha abierto un plazo de 20 días en los cuales la parte demandante, la Tesorería de la Seguridad Social, podrá solicitar, si es que le interesa, la adjudicación de la propiedad por el 50 por ciento del valor de la tasación que, recordemos, ascendía a algo más de 2,7 millones de euros.

Así pues, la Tesorería de la Seguridad Social podría llegar a hacerse con la vivienda de Jesús Gil por un precio de 1.352.000 euros. Siempre y cuando, eso sí, que no opte por decantarse por recibir «la cantidad que se le debe por todos los conceptos», como se explica desde el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ávila.

Lea la información completa en la edición impresa.