Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

Casi 480.000 euros para mejorar el firme de la AV-905

E.Carretero - viernes, 15 de junio de 2018
Casi 480.000 euros para mejorar el firme de la AV-905
La Junta de Castilla y León ejecuta estas obras que ya se han iniciado y se prolongarán hasta fin de mes. Los trabajos se están llevando a cabo en un tramo de trece kilómetros, así como en las travesías de Navatalgordo, Hoyocasero y Navalosa

Los conductores que habitualmente circulan por la AV-905, carretera que discurre entre la Venta del Obispo y El Barraco, tendrán que tener estos días un poco de paciencia debido a las obras que se acometen en esta vía perteneciente a la Red Complementaria Preferente de la Comunidad de Castilla y León. Unas obras dirigidas a la mejora del firme en las que la Junta de Castilla y León invertirá casi 480.000 euros y que se están ejecutando en un tramo de trece kilómetros de esta vía, concretamente entre los puntos kilométricos 13,450 y 26,100, donde está previsto que se extiendan «11.500 toneladas de mezcla bituminosa en caliente», como detalló el delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, durante la visita que este viernes realizó a estas obras adjudicadas a la empresa Ecoasfalt S. A y que está previsto concluyan a finales de este mes.

Recordó además el delegado que estas obras, que en su última fase de ejecución también incluyen el pintado de las marcas viales de este tramo, se suman a las que en años atrás se realizaron en la misma vía para mejorar el firme con lo que estos trabajos, aseguró Hernández Herrero, «suponen sin duda una mejora ostensible en pro de la seguridad vial y en una vía por la que transitan más de 300 vehículos al día y que resulta fundamental para la vertebración del Valle Alberche y en concreto de las localidades de Navatalgordo, Hoyocasero, Navalosa, Navalacruz y Navaquesera».

 

> Comentarios - 1

  • yo 16/06/2018 10:50:36

    tanto dinero para parches en la carretera me parece exagerado, se ponen remiendos como en los años ochenta.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD