World of Tanks: Xbox 360 Edition

diariodeavila.es
-

Cinco nuevos tanques y sistema de tripulaciones para la actualización 1.1

Pantalla principal de la web de world of tanks

Wargaming se complace en anunciar que la actualización 1.1 de World of Tanks: Xbox 360 Edition ya se encuentra disponible en América del Norte, Rusia y Europa.

La actualización como siempre será y  gratuito se descargará cuando los jugadores se conecten a sus cuentas de Xbox Live.

La primera actualización de contenido para el juego de acción free-to-play se centra en el esperado sistema de tripulaciones, el nuevo mapa –Himmelsdorf– y cinco nuevos tanques medios británicos.

Las tripulaciones son clave para hacerse con la victoria en el combate entre blindados. Representada por el comandante, una tripulación parcial o totalmente formada es necesaria para poder controlar cualquier tanque en combate.

Gracias a los puntos de experiencia (XP) que la tripulación va ganando, los jugadores pueden subir de nivel al comandante y a la tripulación y ganar habilidades y mejoras adicionales que ayudan a incrementar su rendimiento durante la batalla.

El laberinto de calles y plazas en el nuevo mapa, Himmelsdorf, crea un escenario ideal para probar cada uno de los nuevos tanques medios británicos: Cromwell, Comet, Centurion I, Centurion 7/1, FV4202.
 

WORLDOFTANKS XBOX