El Fandi sustituirá el próximo día 30 a Francisco Rivera Paquirri en Arenas

Isabel Camarero
-

El resto de la terna queda como estaba anunciado con El Cordobés y Francisco José Espada, quien para entonces ya habrá tomado la alternativa. La ganadería será la de Hermanos Cambronell

La empresa Por Naturales, concesionaria de la plaza de toros de Arenas de San Pedro, ya ha encontrado sustituto para Francisco Rivera «Paquirri» de cara al festejo del día 30 de este mes. Será David Fandila «El Fandi» quien ocupe el lugar de Paquirri, ya que la recuperación de este último es prácticamente imposible de cara a esta cita abulense dada la importante cogida en el abdomen que sufrió en Huesca el 10 de agosto.

El resto del cartel queda del mismo modo que estaba previsto.Así, abrirá plaza El Cordobés, seguido de El Fandi y cerrando, Francisco José Espada. Un Espada que llega además con el aliciente de haber dado el paso de tomar la alternativa, algo que ocurrirá este lunes y en el marco de la feria de San Julián de Cuenca. El hasta ahora novillero dejará atrás esta etapa y lo hará en el coso conquense, con Morante de la Puebla como padrino y José María Manzanares, como testigo. Un día antes de debutar ya como torero en Arenas lo habrá hecho en la plaza de toros de Iniesta.

Arenas por tanto vivirá una tarde de toros de lujo dentro de poco más de una semana gracias a un cartel atractivo para el público.De la actuación de los tres toreros podrán ser testigos hasta 5.000 personas que son las localidades que se ponen a la venta y que se pueden adquirir bien en taquilla el día del festejo, en los dos puntos de venta que se han habilitado en la propia localidad o también vía telefónica.

La venta de entradas cierto es que va viento en popa sobre todo en lo que respecta a las localidades más económicas. Los precios varían y las localidades más baratas salen a la palestra por 14 euros, mientras que las más caras rondan los 70. Por cierto los astados de cara al domingo 30 de agosto son los de la ganadería Hermanos Cambronell.