Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de noviembre de 2018
Seguridad

Vehículos de protección civil, con nuevo uniforme

Beatriz Mas - jueves, 6 de septiembre de 2012
Miembros de Protección Civil y autoridades con los vehículos. - Foto: Antonio Bartolomé
La flota se ha adecuado a la normativa europea, con los coches de color amarillo

A partir de ahora los vehículos de Protección Civil estarán uniformados, pero no teman, que no significa que vayan a llevar traje, sino que cumpliendo con la normativa europea ahora estarán identificados con el mismo color y distintivos.
Significa que se ha tenido que adaptar la flota de vehículos (tres), para lo que se ha contado con la colaboración de Cesvimap, que se ha encargado de todo el proceso y ha asumido el coste, lo que ha evitado que el Ayuntamiento tuviera que hacer ningún desembolso. Por ello, el director de Cesvimap, Ignacio Juárez, mostró su interés en seguir colaborando en todo aquello que esté dentro de su ámbito de trabajo.
El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, quiso mostrar su agradecimiento a la empresa, por esa ayuda y la prestada para otros proyectos, aunque su mayor reconocimiento fue para Protección Civil, desde sus responsables, con Alfredo Delgado y Roberto Hernández a la cabeza, pasando por cada uno de sus voluntarios.
Destacó el alcalde que prestan un «servicio esencial para la ciudadanía», lo que se consigue con tiempo de unos 40 voluntarios, un tiempo que dejan de dedicar a sus familias, amigos y ocio. Estos voluntarios contarán ahora con sus vehículos de colores y distintivos renovados, por lo que habrá igualdad en todos ellos y se identificarán con su color amarillo con facilidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD