Llega a Ps Vita, PETS

diariodeavila.es
-

Videojuego protagonizado por las aventuras de cuatro cachorros de perro parlantes

Un cachorro esperando las órdenes de su amo - Foto: /sony

Sony Computer Entertainment Europe anuncia que PlayStation Vita Pets, llegará en exclusiva a PlayStation vita el próximo 4 de junio.

Este videojuego protagonizado por las aventuras de cuatro cachorros de perro parlantes, narra las peripecias de un husky, un labrador, un dálmata y un collie, cada uno con su propia personalidad y sentido del humor.

Con la ayuda de los usuarios, estos animales deberán adquirir las destrezas necesarias para adentrarse en el misterioso mundo de Isla Castlewood y descifrar una antigua leyenda que habla de un rey y su perro.

Logotipo del juegoLogotipo del juego - Foto: / sony

El título, desarrolado por el estudio británico SpiralHouse, es el primer videojugo de mascotas que combina la simulación y la aventura gráfica en una misma historia, en las que los perros además pueden hablar e interactuar con sus amos para transmitirles sus pensamientos, emociones y necesidades.

El usuario deberá entrenar a su fiel amigo para desarrollar su olfato, rastrear tesoros enterrados y desenterrar pistas y artefactos que abrirán nuevas zonas del mundo.

El juego cuenta además con la funcionalidad de realidad aumentada, que permitirá al usuario disfrutar de sus cachorros de una forma mucho más interactiva e impactante, tanto en el mundo virtual con el mundo real.

Pantallazo de un perro jugando en el parquePantallazo de un perro jugando en el parque - Foto: / sony

PlayStation Vita Pets también incluirá un novedoso sistema de reconocimiento facial gracias al cual las mascotas podrán reconocer la cara de sus amos y obedecerles sólo a ellos.

PLAY STATION BLOG