Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

Un festival algo gris

E.Carretero - domingo, 10 de junio de 2018
Un festival algo gris
Pese a que la iniciativa cuenta con un programa variado, amplio y a priori muy interesante y dirigido a toda la familia, la lluvia continúa desluciendo la tercera y última jornada de Festikids y desanimando la participación

Ávila se despertó este domingo de nuevo con la intención de convertirse en capital de la música infantil de la mano de Festikids, un festival dirigido al público familiar impulsado por el Ayuntamiento de Ávila y la Junta de Castilla y León con motivo del Año Jubilar Teresiano. Sin embargo nuevamente la lluvia y en general el mal tiempo continúa eclipsando un poco la tercera y última jornada de este festival, obligando de hecho a desarrollar a cubierto algunas de las actividades programadas para este domingo. Así ocurrió por ejemplo con el guiño abulense de Festikids, el espectáculo Ávila Musical en el que se invitaba a participar a grupos de danza y música abulenses y que debido a la lluvia y pese a estar programado en el atrio de San Vicente tuvo que trasladarse al Episcopio, con la consiguiente limitación de aforo. Sin incidentes se desarrolló durante la mañana la actividad en el Palacio de Superunda, que acogió un espectáculo para los más pequeños.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol